29 nov. 2011

Reportaje en Radio Urbana 102.5

Aimogasta - La Rioja - Argentina

Este miércoles Urbana FM presentó en sus habituales entrevistas del espectáculo a una de las mejores cantantes además de actriz: Laura Miller!!


Laura hizo un repaso de su extensa carrera que comenzó cuando solo tenía ocho años, desde Festilindo, Aprender a Volar, Montaña Rusa, Gasoleros, Mosca & Smith todos ellos unitarios de Telefe y Canal 13; también telenovelas como Collar de Esmeraldas, Mujeres de Nadie.

En el aspecto musical Laura Miller grabó 6 trabajos discográficos con diferentes sellos o productoras, uno de ellos en Alemania el cual se lo editó en forma bilingüe. Éxitos como Vida, Ahora no, y el reconocido hits en todo el país Como lo Hice Yo un cover de la canción de Sandro. Otro hit fue Dispara compuesto por el internacional Coti Sorokin. En el año 2000 se ganó el Premio Gardel. Su ultimo trabajo (con el sello BMV Producciones) “Enamorada”, tal vez el disco más intimo y romántico de Laura trajo consigo los éxitos como el cover de un de las cancines más bonitas de todos los tiempos (de origen brasileño) “Un día de Domingo”, Acuarela y “Para amarnos más”.

En toda su rica y exitosa trayectoria Laura Miller recorrió cientos de escenarios en nuestro país y en el exterior, siempre mostrando su calidad artística y excelente puesta en escena lo que le valió ganarse el prestigio como una de la más importante figura del espectáculo musical argentino.

Antes de la despedida Laura nos contó que éste año terminó con una revista en donde estuvo entre otras figuras el Muñeco Mateyko , la cual terminó en mayo pasado, ahora emprenderá un proyecto de Teatro como primera experiencia como actriz sobre las tablas en una obra reconocida incluso en plano internacional.

Queremos agradecer a Laura por su generosidad, por su humildad, por su sencillez, y fundamentalmente por  el excelente y hermoso ser humano que es. Le deseamos que siga al lado del éxito el cual la acompaña desde siempre, GRACIAS POR TODO!!!!!!

No hay comentarios: