29 mar 2011

Cronograma con Fechas y Teatros


"El Gran Show" comienza su gira nacional y tiene grandes novedades para este comienzo. Se incorporan Laura Miller, Floppy Tesouro y Cinthia Fernández, a esta destacada compañía.
 
El cronograma de la gira es el siguiente: La primera función será el 1° de Abril en Jujuy, en el Centro Cultural Martin Fierro a las 21:00hs; para luego estrenar el 2/4 en Salta, en el Teatro Provincial y el 3/4 en Tucumán en el Teatro San Martin.
 
El segundo fin de semana de Abril la compañía se presentará: el viernes 8 en San Juan, en la Sala de espectáculos Hugo; el sábado 9 en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, Mendoza y el domingo 10 en Villa Mercedes en la Sociedad Italiana.
 
El siguiente fin de semana se presentan el viernes 15 de Abril en el teatro Municipal de San Nicolás, el sábado 16 de Abril en el Teatro Ate de Santa Fe y el domingo 17 de Abril en el Cine Teatro Libertador de Casilda.  
Luego vuelven en Semana Santa al teatro Coral de Carlos Paz. Y el jueves 28, viernes 29 y sabado 30/4 se estarán presentando en el Teatro Metro de Montevideo, donde se presentará nuevamente El Puma Rodriguez.


Fuente: http://www.primiciasya.com/noticias-quotel-gran-showquot-comienza-su-gira-nacional-89194.html

Bookmark and Share

No hay comentarios: