13 jun 2009

El Abismo (Muy Pronto)

En Octubre se empieza a rodar El Abismo, en donde Laura Miller es el personaje central. Con un gran elenco de artistas destacados, la dirección musical de Víctor Heredia y el apoyo de Abuelas de Plaza de Mayo y sectores gubernamentales de Derechos Humanos.
El guión, creado a partir de los relatos de la Abuela de Plaza de Mayo: Buscarita Poblete, cuenta la historia de Ernesto, un joven militante que, motivado por el nacimiento de su primera hija, decide irse a vivir con su novia Paloma a mediados del año 1978. Sin saber que los militares los buscan para detenerlos por orden su hermano mayor, es llevado a uno de los centros clandestinos más peligrosos de la argentina. Una vez detenidos, Paloma muere dando a luz, mientras que Ernesto es torturado hasta la muerte. En el año 2009, Lucas, hermano cura de Ernesto y Felipe, cree reconocer a la hija de la joven pareja, Natalia. Tras contactarla, ella deberá decidir si acepta su verdadera identidad o la impuesta, con la cual aprendió a vivir durante 30 años.

Este largometraje, según sus creadores, tiene como objetivo principal “proyectarse como un medio para ayudar a las Abuelas en su búsqueda, y poder mantener en la memoria de los argentinos”.

El elenco estará conformado por Laura Miller, Fabio Aste, Fernán Mirás, Norberto Díaz, Pablo Yotich, Belén Santos, Adriana Salonia, Luis Longhi, Mabel Pessen, Jorge Noya, Santiago Ríos, Maxi Ghione, Florencia Moreno, Laurentino Blanco, Benjamín Rojas, Brenda Gandini, Dalma Maradona, Alberto Martino, Andrés Zurita, Susana Salerno, entre otros.


Más información en www.chemultimedia.com.ar
Trailers en www.lauramillerweb.com.ar

Bookmark and Share

No hay comentarios: